sábado, 9 de mayo de 2009

Fallout 3: Broken Steel - Xbox 360 -


La última y esperada expansión de este genial juego llega a nuestras consolas:

NOVEDADES:

El apartado gráfico, sonoro y jugable permanece intacto respecto del juego base. Las novedades se limitan a una ampliación de 10 niveles más para nuestro personaje ( de 20 a 30), con sus correspondientes puntos y habilidades asignables. Se añaden también nuevas armas, especialmente destacables el cañón tesla y el rifle láser de triple cañón. La aventura comienza justo donde acababa el juego base. Debemos realizar diversas misiones para la Hermandad de Acero que ampliarán la duración del juego unas 4-5 horas. Añadidos también nuevos enemigos, como las tropas del Enclave equipadas con incinerador pesado, los necrófagos acorazados y los caciques supermutantes, entre otros.

VALORACIÓN PERSONAL:

La expansión da la sensación de que se queda algo corta. Es cierto que es de mayor extensión que Operation Anchorage y que The Pitt, pero es un "quiero y no puedo" sin quitarle las ventajas que nos aporta y que ya se han citado antes. La expansión podría haber dado para más, ya que tampoco es que traiga, como afirmaban desde la propia Bethesda, "novedades jugables que nos harán ver Fallout 3 desde una perspectiva distinta a como veníamos viéndolo"... no se a qué se querrían referir al hacer dicha afirmación, porque no he apreciado nada "notoriamente innovador" salvo lo de siempre: packs de enmigos nuevos, más armas y más misiones... un nuevo y claro ejemplo de hype para vender más. ¿ Recomiendo la expansión? Bueno, si os gustó el juego a secas os la recomiendo tanto como recomendé en su día las dos anteriores expansiones, pero tampoco os perderéis mucho si no la descargáis

VALORACIÓN GLOBAL:

6 - BIEN


NOTA: en breve me haré con un ejemplar del Bleach: Heat the Soul 6 para PSP recién traido de Japón y pasaré a publicar mi análisis del mismo. Estad atentos ;)